Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de julio de 2021

Santa Fe da un paso clave para la ampliación de la planta de agua potabilizadora

Lo confirmó la ministra de Infraestructura, Silvina Frana. La obra permitirá llevar más agua potable a los barrios de la ciudad.

La ampliación de la planta de agua potabilizadora de barrio Candioti avanza y la posibilidad de concretarse está cada vez más cerca. 
La obra que se licitó en el 2019, pero que nunca se concretó está entre las prioritarias para el Gobierno de Santa Fe que desde el comienzo de la gestión realizan gestiones para poder llevarla adelante. 
Ayer la ministra de Infraestructura y Servicios Públicos de Santa Fe, Silvina Frana, comentó los avances y remarcó que la importancia de la obra radica en poder abastecer con agua potable a más barrios de la ciudad.
“E necesario ampliar la planta y eso a su vez requiere de una inversión muy importante del Gobierno Nacional, que oportunamente fue gestionada por el gobernador, Omar Perotti”, explicó Frana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!