Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de julio de 2021

Suman dos centros de testeos espontáneos en la ciudad de Santa Fe

Se trata del Cemafe y el hospital de Campaña Iturraspe. Suman seis las unidades de testeo territorial en la ciudad de Santa Fe. Se puede acceder al testeo sin turno previo.

El Ministerio de Salud provincial sumará esta semana, al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe), ubicado en Mendoza 2419, y el hospital de Campaña Iturraspe, que se encuentra en Bulevar Pellegrini 3551.
De esta manera, el Cemafe y el Iturraspe se suman a las unidades de testeos territorial ubicadas en la Estación Belgrano (bulevar Gálvez y Dorrego), El Alero Dorrego (avenida French 1701), la Estación Mitre (avenida Gral. López 3698) y el Playón Municipal (Blas Parera 6250). 
Se puede acceder al análisis sin turno, presentando algún síntoma o, en el caso de no poseer síntomas, ser contacto estrecho de algún paciente que transcurre la enfermedad de coronavirus.
El director de la Región de Salud Santa Fe, Rodolfo Rosselli, indicó que “a los cuatro puestos fijos que tenemos en la ciudad capital, incorporamos al Cemafe, trabajarán de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y a partir del día miércoles se incorpora también el hospital de campaña Iturraspe, que hará lo propio de lunes a viernes de 9 a 13 horas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!