Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de julio de 2021

Pilay avanza con el ambicioso proyecto urbanístico en la zona de countries

La obra que fue inaugurada en diciembre del 2020 progresa favorablemente. Destacan que la iniciativa abarca una propuesta que no posee ningún otro barrio privado de la región, con servicios diferenciales y asfalto en todas las calles.

La inmobiliaria Pilay avanza con el ambicioso proyecto urbanístico Santomás Pueblo Verde, único en la ciudad de Santa Fe, que propone un cambio real en la calidad de vida de sus habitantes. 
Se trata de un desarrollo inmobiliario integral y sustentable emplazado en 150 hectáreas que van desde la Autopista Santa Fe-Rosario hasta el río Salado.
Luís Raúl Trento, director de Pilay, quien explicó que desde la empresa observaron en 2013 que se estaba daba una tendencia en el mundo de salir de las grandes ciudades y buscar espacios alternativos donde la gente pueda desarrollar la vida en familia, y disfrutar la naturaleza.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!