Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 19:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de julio de 2021

Santo Tomé: por qué no se vacunó con segundas dosis de Sinopharm a personas con turno

Romina Carrizo, subsecretaria de Equidad en Salud, aclaró que se trató de una confusión entre los intervalos mínimos de la vacuna de Sinopharm y la de AstraZeneca. Insistió en que el período entre dosis de la vacuna china es de 28 días y sí podían estar inmunizados.

Este lunes, muchos santotomesinos advirtieron inconvenientes al momento de ir a vacunarse con la segunda dosis de Sinopharm. 
A pesar de que sean turnados para hoy, al llegar al vacunatorio en el camping municipal les dijeron que se trataba de un error y no fueron inoculados. 
La explicación que les dieron en el lugar es que no se había cumplido aún el intervalo mínimo de ocho semanas para recibir la segunda dosis.
La subsecretaria de Equidad en Salud, Romina Carrizo, explicó que se trató de una confusión entre los intervalos mínimos de las vacunas de Sinopharm y AstraZeneca. 
La funcionaria aclaró que en el caso de la vacuna de AstraZeneca el intervalo mínimo es de ocho semanas, pero en el caso de la vacuna de Sinopharm este período entre dosis es de 28 días, por lo que los turnados podían haber sido inmunizados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!