Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

28 de julio de 2021

El municipio coloca cestos comunitarios en distintos puntos de la ciudad

La iniciativa beneficiará a 127 familias.

La Municipalidad instala cestos comunitarios en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de erradicar los denominados microbasurales. 
Se realiza un trabajo coordinado con instituciones barriales para fomentar la importancia de mantener los barrios libres de basura. 
En una primera etapa serán 127 las familias que se verán beneficiadas con la colocación de 30 cestos comunitarios.
Se realizan diferentes acciones, como promoción ambiental o paisajismo, con el objetivo de mantener los espacios verdes y las calles limpias.
Hay que recordar que hay sectores de la ciudad donde no pueden ingresar los camiones recolectores, por lo cual la gestión integral de residuos sólidos urbanos debe adaptarse a las necesidades de cada barrio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!