Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

28 de julio de 2021

"En un momento nos alejamos de la gente y dejamos de escucharla", admitió Vidal

La primera precandidata a diputada nacional por Juntos Podemos Más en la ciudad de Buenos Aires lo dijo al referirse a la derrota de JxC en 2019, a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, donde no pudo ser reelecta.

La primera precandidata a diputada nacional por Juntos Podemos Más en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció que la derrota de Juntos por el Cambio en 2019 obedeció a que los dirigentes se "alejaron" de la gente y dejaron "de escuchar" a los ciudadanos.
"Hicimos una autocrítica pública. Creo que un momento nos alejamos de la gente, que dejamos de escuchar" a la sociedad, dijo la exgobernadora al referirse a la derrota de JxC en 2019 a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, donde no pudo ser reelecta.
Acerca de a quién escuchaban en ese momento, sostuvo: "No se si hubo alguien nuevo; el poder aleja, es muy peligroso digo yo siempre, es algo a lo que tenés que tener respeto porque es fácil alejarse en lugares de poder como ese".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!