Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

28 de julio de 2021

Tensión interna y fuego cruzado en el inicio de la campaña de Juntos por el Cambio

Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal y Facundo Manes fueron las voces que se alzaron con reproches cruzados sobre fondos de campaña y críticas por minar la unidad de la coalición opositora.

Juntos por el Cambio (JxC) exhibió este martes fuertes cruces y tensión interna en el inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) de septiembre, que incluyeron reproches entre sus precandidatos y dirigentes de un lado y otro de la General Paz.
La nueva rencilla en la alianza opositora involucró al propio Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, quienes apuntaron al precandidato a diputado nacional por la UCR, Facundo Manes, competidor de Diego Santilli, en la interna de Juntos en la estratégica provincia de Buenos Aires.
Manes pidió ayer que "no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña", lo que le valió una catarata de críticas por parte de sus oponentes internos, que advirtieron al neurocientífico que el "adversario" electoral de la coalición "es el kirchnerismo".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!