Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

29 de julio de 2021

Presentaron la lista del Frente Progresista Cívico y Social para la ciudad de Santa Fe

La presentación estuvo a cargo del intendente Emilio Jatón.

Son 43 las listas que compiten por el Concejo de la ciudad de Santa Fe el próximo 12 de septiembre. 
Una de ellas es la oficialista, del Frente Progresista Cívico y Social. Con los actuales concejales Laura Mondino y Leandro González a la cabeza, la fórmula fue presentada este miércoles por la tarde. 
El acto estuvo presidido por el intendente Emilio Jatón, quien destacó que "lo importante no es que vamos a presentar una lista, es que vamos a proponer que las voces de los vecinos estén dentro del Concejo".
El Concejo renueva ocho de sus 17 bancas y fueron inscriptas 43 listas con 516 candidatos (ocho titulares y cinco suplentes). 
La lista de las fuerzas políticas que componen el Frente Progresista pretende renovar el mandato de la concejal Laura Mondino y el presidente del Concejo, Leandro González.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!