Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

29 de julio de 2021

Francia impone el pase sanitario en el transporte de larga distancia

“Habrá controles "masivos" pero "no sistemáticos", dijo ministro de Transportes francés.

La obligación de mostrar el certificado que acredita que la persona está vacunada o que tiene un test negativo al coronavirus se aplicará principalmente en los vuelos domésticos y en los trenes de larga distancia interurbanos y nocturnos.” 
Francia impondrá el pase sanitario a los transportes de larga distancia a partir de la segunda semana de agosto y habrá controles "masivos", anunció el ministro de Transportes, Jean-Baptiste Djebbari.
La obligación de mostrar el pase sanitario, que acredita que la persona está vacunada o que tiene un test negativo al coronavirus, se aplicará principalmente en los vuelos domésticos y en los trenes de larga distancia interurbanos y nocturnos, dijo el ministro, y explicó que habrá controles "masivos" pero "no sistemáticos".
Con 156 votos a favor, 60 en contra y 14 abstenciones, la medida salió adelante el lunes pasado en el Parlamento.
De esta manera, las nuevas restricciones, que incluyen la obligatoriedad de la inmunización para determinados sectores, como el sanitario, fue aprobada después de unas protestas que terminaron con decenas de detenidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!