Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de agosto de 2021

Presentaron la lista respaldada por Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta en Santa Fe

La encabeza el referente de “Juntos por el Cambio” en la provincia, Federico Angelini, y se denomina "Santa Fe Nos Une". "Tenemos que terminar con el populismo y continuar defendiendo a Santa Fe de los atropellos del gobierno", afirmó.

Esta mañana, en Rosario, junto al río Paraná, fue presentada oficialmente la lista “Santa Fe Nos Une”, que propone como precandidatos a senadores de Juntos por el Cambio a Federico Angelini y Amalia Granata. 
Además, en diputados a Luciano Laspina, Gisela Scaglia y al excanciller Jorge Faurie para las próximas elecciones Paso del domingo 12 de septiembre.
Es la única lista de Juntos por el Cambio apoyada por la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno de Caba, Horacio Rodríguez Larreta.
El acto de presentación en el Parque España fue encabezado por Angelini, quien destacó que “es un honor que tanto Mauricio Macri como Patricia y Horacio respalden nuestra lista. 
A su vez, la enorme responsabilidad, que implica seguir defendiendo los intereses y los valores de los santafesinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!