Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de agosto de 2021

Los niños rescatados en Santa Rosa de Lima están bajo el resguardo de la Subsecretaría de la Niñez

Los niños que el domingo fueron rescatados por efectivos de la subcomisaria 2°, hambrientos y sin abrigos, quedaron bajo la guarda de la Subsecretaría de la Niñez.

El domingo por la noche un llamado al 911 alertó sobre una situación de abandono de cuatro niños en una vivienda ubicada en barrio Santa Rosa de Lima. 
La denuncia fue canalizada a través del personal de la Subcomisaría 2°, que tras llegar al domicilio constataron que había cuatro niños solos en el interior de una vivienda precaria. 
Los chicos se encontraban sin abrigos y sin comer en todo el día, al momento de arribar a la vivienda de Salta 4600 los efectivos les preguntaron por sus padres, pero los niños no sabían dónde estaban.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!