Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de agosto de 2021

En Santa Fe se triplicaron las consultas para adquirir agua envasada

La bajante del río Paraná impacta en toda la región y provoca consecuencias diversas.

Entre ellas la dificultad mayor para captar agua cruda con destino a la potabilización, y el cambio de sabor en el agua potable por la mayor concentración mineral en el menor caudal. 
Frente a esto, en las ciudades de Santa Fe y Paraná aumentaron las consultas y los pedidos para adquirir agua mineralizada envasada, así lo confirmó Adolfo Cislaghi, presidente de la firma Agua Nuestra S.A.
La empresa tiene su sede central en Paraná y distribuye sus productos en todo Entre Ríos y en buena parte de la provincia de Santa Fe. 
"Vemos un incremento de los llamados desde julio: tenemos el doble de consultas en Paraná y el triple en Santa Fe.
Cislaghi aseguró que en épocas de bajante aumenta la cantidad de bacterias, lo que obliga a incorporar más cloro a la hora de potabilizarla, lo que puede generar un impacto en la salud. 
"El agua de red se puede seguir utilizando para bañarse, para lavar o para cocinar, porque el cloro se evapora al hervirla, pero para consumo humano es recomendable tener un agua de calidad", afirmó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!