Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 19:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

5 de agosto de 2021

Funcionarios y dirigentes sumaron su repudio a Iglesias por sus declaraciones misóginas

Fue contundente y amplio el rechazo a las violentas expresiones sexistas que profirieron los diputados de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y su colega Waldo Wolff contra la actriz Florencia Peña.

Funcionarios y diputados nacionales se sumaron este miércoles al repudio que generaron en las últimas horas las afirmaciones misóginas del legislador de Juntos por el Cambio (JxC) Fernando Iglesias contra la actriz Florencia Peña por su visita a la residencia de Olivos en mayo del año pasado.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, repudió las declaraciones "cargadas de odio y misoginia" de Iglesias y de Waldo Wolff, también diputado de Juntos por el Cambio, contra la actriz y conductora y señaló que hay que analizar si "cabría algún tipo de sanción" sobre ellos en la Cámara baja.
"Es muy penoso, todo lo que salió forma parte del discurso del odio, el enojar más a la gente. La oposición genera noticias falsas y después la realidad lo va aclarando todo", dijo el funcionario.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!