Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de agosto de 2021

Institutos superiores deberán elegir entre cuatro modalidades de retorno a las clases presenciales

Las opciones fueron diseñadas por la Provincia atendiendo a las medidas sanitarias por la pandemia. Las clases en los institutos superiores de Santa Fe comenzarán el lunes 9 de agosto.

El Ministerio de Educación formalizó las alternativas para el regreso a la presencialidad en los institutos superiores del sistema educativo provincial.
Dicha formalización involucra cerca de 69.000 alumnos que cursan sus estudios en 180 establecimientos, tanto públicos como privados.
El regreso a clases presenciales en el nivel superior de la educación santafesina se concretará el próximo lunes 9 de agosto, de forma escalonada y gradual, con diferentes alternativas que suponen desde presencialidad en las prácticas docentes y prácticas profesionalizantes de las tecnicaturas hasta presencialidad en burbuja bimodal de modo similar a como se desarrollan las actividades en la educación inicial, primaria y secundaria.
La subsecretaria de Educación Superior, Patricia Moscato, precisó que “el nivel superior a partir del 9 de agosto empieza una vuelta gradual, progresiva y cuidada a la modalidad de alternancia (presencialidad y bimodalidad). 
Este regreso está pensado en función de las características institucionales, y por lo tanto desde el Ministerio hemos propuesto cuatro opciones posibles de regreso que van desde una menor presencialidad a una en alternancia o bimodal plena”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!