Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de agosto de 2021

Colapsó una torre de alta tensión en el Salado: la explicación de la EPE

Se trata de una estructura metálica de la línea de alta tensión que vincula Santo Tomé con el Puerto de Santa Fe. Desde la empresa confirmaron que hasta el momento no se afectó el servicio de ningún usuario.

La Empresa Provincial de la Energía constató este jueves por la mañana nuevos actos de vandalismo en los bañados del río Salado sobre una estructura metálica de la línea de alta tensión.
La misma vincula Santo Tomé con el Puerto de Santa Fe, que provocaron la salida de servicio del electroducto.
En un comunicado, la empresa explicó que esta torre provisoria se construyó como consecuencia de la caída de dos estructuras, que colapsaron en diciembre pasado, instalaciones estratégicas para la alimentación de energía al área metropolitana Santa Fe y la vecina ciudad de Paraná. 
Sin embargo, aseguraron que, por ahora, este hecho no afecta el servicio de ningún usuario.
Personal de la Gerencia de Explotación trabajará en los próximos días para verticalizar nuevamente la torre colapsada en ese sector del río Salado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!