Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de agosto de 2021

Exigieron "juicio y castigo" para los responsables de la muerte de Santiago Maldonado

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia realizó este jueves en Plaza de Mayo un acto por la desaparición seguida de muerte del joven artesano, ocurrida hace cuatro años.

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVyJ) realizó este jueves en Plaza de Mayo un acto "para exigir juicio y castigo a los responsables materiales y políticos" de la desaparición seguida de muerte del joven artesano Santiago Maldonado, ocurrida hace cuatro años.
"Es una causa que sigue impune a 4 años, paralizada en la Corte Suprema de Justicia. Por eso el reclamo puntual en el que acompañamos a la familia es la exigencia de que se reactive y se provean las muchas medidas pendientes que la querella viene ofreciendo", dijo María del Carmen Verdú, titular de la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), que integra el EMVyJ.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!