Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

6 de agosto de 2021

Trump criticó a la selección femenina de fútbol de Estados Unidos por no ganar el oro

El expresidente estadounidense afirmó que "si nuestro equipo de fútbol, encabezado por un grupo radical de maníacas de izquierda, no fuera 'woke', habrían ganado la medalla de oro en lugar del bronce".

El expresidente estadounidense Donald Trump calificó este jueves a la selección femenina de fútbol de su país como "un grupo radical de maníacas de izquierda" y la criticó por ganar la medalla de bronce, en vez de la de oro, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Trump atacó sobre todo a la estrella del equipo, Megan Rapinoe, activista feminista y luchadora por los derechos LGBT, de la que dijo que "pasa demasiado tiempo pensando en la política de la izquierda radical y no haciendo su trabajo".
"Si nuestro equipo de fútbol, encabezado por un grupo radical de maníacas de izquierda, no fuera 'woke', habrían ganado la medalla de oro en lugar del bronce. 'Woke' significa que pierdes, a todo lo que es 'woke' le va mal, y a nuestro equipo de fútbol ciertamente le ha ido mal", afirmó Trump en un comunicado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!