Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

9 de agosto de 2021

Al menos 18.000 personas no tienen vivienda propia en la ciudad de Santa Fe

En la ciudad, son al menos 18.000 quienes viven en una casa o departamento alquilado o de algún familiar.

En el registro digital de vivienda de la provincia de Santa Fe, hay unos 120.000 santafesinos que esperan por una casa propia. De ese total, al menos 18.000 pertenecen a la ciudad de Santa Fe.
El registro, en donde cualquiera que no tenga una vivienda propia puede registrarse, se anotaron 120.000 personas que varían según salen los que ganan un sorteo o ingresan quienes se anotan.
El director de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, José Kerz, contó este domingo que son 18.000 los anotados de la ciudad de Santa Fe y 21.500 en el Gran Santa Fe. 
Y se refirió a la construcción de las 108 viviendas en Villa Setúbal, en las que la provincia invirtió mil millones de pesos. 
"Creo que es una noticia excelente para la ciudad", expresó. 
La demanda de viviendas en Santa Fe es alta pese a los programas provinciales, nacionales y sindicales.
"En Santa Fe no hay la cantidad de terrenos que quisiéramos, pero hay", dijo el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!