Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

9 de agosto de 2021

Despertó y evoluciona favorablemente la nena de 3 años que cayó a una pileta

El hecho ocurrió el domingo pasado en Sauce Viejo. La fue menor fue hallada por familiares en la pileta y derivada al Hospital de Niños. Luego de estar cuatro días en terapia intensiva, la menor despertó y evoluciona favorablemente. "Es un milagro", expresó el padre.

El domingo 1° agosto, en calle Quintana al 1900 de Sauce Viejo, familiares de Catalina, una nena de 3 años, la encontraron en la pileta de la casa sin reacción.
Con maniobras de reanimación lograron que expulsé parte del agua que ingresó a sus pulmones y la derivaron al Samco de Santo Tomé, donde decidieron que lo mejor era trasladarla al Hospital de Niños Orlando Alassia. 
Su papá, Javier, contó este domingo que los médicos dicen que "es un milagro" que su hija "se haya despertado y evolucione favorablemente".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!