Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

9 de agosto de 2021

Los spots de campaña, con eje en la salud, la economía y el impacto emocional de la pandemia

Las distintas fuerzas dieron a conocer videos en los que enfatizan sobre los temas que les preocupan o destacan aspectos de los perfiles de sus candidatos.

Los spots de campaña rumbo a las PASO del 12 de septiembre de cada coalición y partido político, con mayor o menor presupuesto, y en algunos casos con el asesoramiento creativo de publicistas, combinan las alusiones a la salud y a la economía, en esta ocasión con el particular agregado del impacto emocional que está produciendo la pandemia de coronavirus.
El spot en radio y televisión del Frente de Todos se titula "Estamos empezando a salir", difundido desde hace unos días, y apunta a que en medio de la pandemia y con la campaña de vacunación en marcha "se está empezando a salir hacia la vida que queremos", explicaron.
Por su lado, Juntos por el Cambio -que en el distrito bonaerense se abrevió en Juntos- eligió estilos diferentes para sus dos precandidatos a diputado: Facundo Manes y Diego Santilli.
Santilli se muestra en compañía siempre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien también aparece como eje central de la campaña, con una narrativa que hace eje en los conceptos de "escuchar", "hacer", "orden" y "libertad", según se pudo ver en el primer spot, llamado "Experiencia", y que justamente busca mostrar la gestión de gobierno porteña.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!