Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 21:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

9 de agosto de 2021

Nicolini: "Argentina es el país número 17 en el mundo con más vacunas aplicadas"

"Ya tenemos más del 75 % de la población mayor de 18 años con al menos una dosis, y avanzando con las segundas dosis para completar el esquema de vacunación", sostuvo la asesora presidencial.

La asesora presidencial Cecilia Nicolini dijo este domingo que Argentina es uno de los primeros "17 países del mundo" en la cantidad de vacunas contra el coronavirus aplicadas y señaló que "va a seguir llegando" desde Rusia el componente 2 de la Sputnik V.
"Argentina es el país número 17 en el mundo que más cantidad de dosis está aplicando. Significa que la campaña de vacunación es muy exitosa y que tenemos que seguir avanzando de cara a la variante Delta, pero con un panorama alentador", dijo Nicolini.
Con respecto al componente 2 de la Sputnik V, la funcionaria aseguró que "va a seguir llegando de la Federación Rusa" y que el laboratorio Richmond está avanzando en su producción.
Además, anticipó que en los próximos días van a tener "la liberación y aprobación de los primeros lotes de componente 2 para distribuirlos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!