Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

9 de agosto de 2021

El oficialismo hará campaña con la premisa de mostrar los logros de Alberto Fernández

Buscarán destacar las políticas de "gestión de la pandemia" y establecer los objetivos "a futuro". Subrayarán que la Argentina ya transita "el tiempo de la recuperación económica y de los ingresos".

El Frente de Todos (FdT) irá a estas elecciones de medio término con la premisa de mostrar los logros de la administración del presidente Alberto Fernández, en una campaña que buscará destacar las políticas de "gestión de la pandemia" y, en paralelo, establecer los objetivos "a futuro".
"Será una campaña larga y nos vamos a concentrar en el futuro", adelantó un alto funcionario del Gobierno nacional, y en ese sentido planteó que, aunque la gestión del expresidente Mauricio Macri "terminó hace dos años y no se puede no tomar referencia de eso" en la campaña electoral el FdT "discutirá el presente y hablará de lo que vendrá".
En estos dos últimos puntos, la prioridad estará puesta en destacar "la gestión de la pandemia", que permitió desde este sábado nuevas aperturas a las restricciones para evitar contagios.
Además, en el Gobierno sostienen que Argentina transita un tiempo de recuperación económica y de los ingresos. 
Basan su diagnóstico en los indicadores positivos que se ven, por ejemplo, en la industria, con un crecimiento del 10 por ciento respecto al mes anterior y que ya está al mismo nivel de actividad que en 2018.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!