Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 21:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de agosto de 2021

Martorano advirtió que todavía hay viajeros que incumplen el aislamiento

La ministra de Salud de Santa Fe brindó una conferencia de prensa este lunes y reveló que "ya existen inconvenientes" para realizar el seguimiento de los pasajeros que vuelven del exterior, algo que enciende las alarmas ante la variante Delta.

La ministra, Sonia Martorano, advirtió este lunes que "ya existen inconvenientes" para realizar el seguimiento de los pasajeros que vuelven del exterior, y lanzó un llamado a todos los viajeros a respetar el aislamiento obligatorio.
"El ingreso de mayor cantidad de personas al país es un factor de suma preocupación para nosotros, porque ya estamos teniendo inconvenientes en el seguimiento de los que vienen del exterior para generar los aislamientos.” Insistió Martorano. 
Opinó también, que "no puede ser que la irresponsabilidad de unas pocas personas ponga en riesgo a toda la provincia y a todo el país.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!