Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de agosto de 2021

Habilitaciones y protocolos en geriátricos: solicitan más especificaciones sobre las salidas

En el documento se incluyeron nuevas habilitaciones para los geriátricos, en lo que respecta a las visitas y salidas.

En el marco de las nuevas flexibilizaciones, representantes de geriátricos aseguraron que no está claro en el decreto provincial cómo se van a implementar los protocolos para las salidas habilitadas y piden definiciones.
Sin embargo, distintas instituciones aseguran que tienen dudas respecto de las salidas y que no está claro cómo se va a aplicar el protocolo, por lo que solicitan definiciones por parte de la provincia.
Luis López, representante de la Asociación de Geriátricos de Rosario, explicó a que estas modificaciones presentes en el decreto ya están implementadas desde el decreto anterior, con la diferencia de que ahora se flexibilización un poco más las visitas. 
Antes se hacían con una mampara como medida de seguridad y ahora se puede hacer sin esas barreras, con dos metros de distancia, en lugares abiertos y durante no más de 30 minutos.
"Esta apertura era necesaria, ellos están contentos y es un avance necesario", aseguró López.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!