Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 19:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de agosto de 2021

Robaron más de $ 200.000 de la comuna de San Jerónimo del Sauce

Ocurrió en la madrugada del domingo en el edificio comunal. Los dos delincuentes fueron registrados por las cámaras de vigilancia del lugar y esperan avances en la investigación.

La comuna de San Jerónimo del Sauce sufrió un duro golpe en sus arcas. El fin de semana, dos delincuentes ingresaron al edificio comunal y se llevaron más de $ 230.000. 
Fueron registrados por las cámaras de seguridad, todavía no hay avances en la investigación. El presidente comunal lamentó el episodio y destacó que nunca había pasado algo así.
Se trata de un pequeño pueblo de poco más de 1.100 habitantes ubicado a casi 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe, que se vio sacudido por un hecho poco frecuente en la comunidad.
Daniel Ríos, presidente comunal de la localidad del departamento Las Colonias, se mostró sorprendido por el episodio del domingo a las 00.40 horas. Es que la sede comunal se encuentra frente a la avenida y en una zona muy iluminada.
"Lo preocupante es que lo hicieron casi a la vista de muchos", dijo Ríos este lunes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!