Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

10 de agosto de 2021

El Pentágono ordenó la vacunación obligatoria para todos los militares

El secretario de Defensa, Lloyd Austin, pretende imponer la inoculación de todos los militares a más tardar a mediados de septiembre. Actualmente se han vacunado poco más de la mitad.

Estados Unidos ordenó a todos los miembros de sus Fuerzas Armadas que se vacunen contra el coronavirus a partir de mediados de septiembre, informó este lunes el secretario de Defensa, Lloyd Austin, quien fue inmediatamente respaldado por el presidente Joe Biden.
Austin dijo en una nota que impondrá la inoculación en todos los servicios antes del 15 de septiembre, o incluso antes si el fármaco de Pfizer u otros obtienen la aprobación total de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
Simultáneamente, Biden expresó en un comunicado que apoya "firmemente" la medida al sentenciar que "esas vacunas salvan vidas".
Según precisó Austin, antes de que se dicte la orden de vacunación los militares "también vigilarían de cerca las tasas de infección, que ahora están aumentando debido a la variante delta, y el impacto que estas tasas podrían tener en nuestra preparación."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!