Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 13:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de agosto de 2021

Convocaron a paritaria a la Festram y los municipales suspendieron el paro de este jueves

Desde la entidad sindical que nuclea a los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe confirmaron que fueron convocados por el Gobierno a un encuentro paritario para el viernes por la mañana.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe convocó a paritaria a los municipales y levantaron el paro previsto para este jueves. 
La información fue confirmada por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) en un comunicado.
"En virtud a la convocatoria efectuada por el Gobierno Provincial a los miembros paritarios -representantes de Intendentes y Presidentes Comunales- para el día viernes 13 a la hora 11, se decidió suspender provisoriamente el paro de 24 horas”, indicaron desde Festram.
“Dicha medida queda sin el arribo a los lugares de trabajo que fue dispuesto para el día jueves", indicaron desde la entidad sindical que nuclea a los trabajadores municipales de la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!