26.1°C
Mayormente nublado
LOCALES
11 de agosto de 2021
Desde la entidad sindical que nuclea a los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe confirmaron que fueron convocados por el Gobierno a un encuentro paritario para el viernes por la mañana.
El Gobierno de la provincia de Santa Fe convocó a paritaria a los municipales y levantaron el paro previsto para este jueves.
La información fue confirmada por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) en un comunicado.
"En virtud a la convocatoria efectuada por el Gobierno Provincial a los miembros paritarios -representantes de Intendentes y Presidentes Comunales- para el día viernes 13 a la hora 11, se decidió suspender provisoriamente el paro de 24 horas”, indicaron desde Festram.
“Dicha medida queda sin el arribo a los lugares de trabajo que fue dispuesto para el día jueves", indicaron desde la entidad sindical que nuclea a los trabajadores municipales de la provincia.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!