Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 21:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de agosto de 2021

La Municipalidad abrió una convocatoria para ocupar locales comerciales en el Mercado Norte

Se trata de cinco puestos en total: tres instalados en el interior del espacio comercial, a los que se suman dos más, situados sobre el exterior. Los interesados tienen tiempo para presentarse hasta el 31 de agosto.

El Ente Autárquico Municipal del Mercado Norte informa que se encuentra abierta la convocatoria pública para aquellos interesados en ocupar locales correspondientes al paseo comercial. 
En este caso, se trata de tres puestos ubicados en el interior del Mercado (N° 25A, 31 y 32), y dos más (N° 9 y 10), situados al frente, con acceso independiente.
Los que se ubican dentro del espacio comercial, la convocatoria es sin designación de rubro. 
Para los que están en el exterior, en tanto, se privilegian emprendimientos gastronómicos. 
La presidenta del Ente, María Pía Chiappero, indicó que “la intención es evitar rubros competitivos dentro del Mercado”, por lo cual aclaró que “si bien ya hay varios rubros, nos quedan todavía muchas opciones para incorporar”.
Chiappero agregó que “tenemos muchas ganas de volver a ocupar los locales que están deshabitados, por lo que ofrecemos facilidades”.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!