Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de agosto de 2021

Abuso sexual en Rafaela: el Obispado pidió perdón y Provincia creó una comisión de acompañamiento para la familia y la escuela

Desde el Ministerio de Educación indicaron que están brindando atención a la familia y a la comunidad educativa para restablecer los vínculos. El Obispado de Rafaela señaló que "la realidad de los abusos no debe ser ocultada".

La ciudad de Rafaela continúa conmocionada luego de la denuncia por un presunto abuso sexual a una niña de siete años que cursa segundo grado en el colegio católico San José.
Hasta el momento, la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Rafaela no tiene personas identificadas ni detenidas.
Desde el día en que se conoció la denuncia, la comunidad educativa, padres y alumnos, reaccionaron rápidamente con marchas multitudinarias por la ciudad para reclamar que las autoridades del Colegio brinden respuestas concretas y exigiendo el esclarecimiento del caso rápidamente. 
El Obispado de la ciudad pidió perdón mediante un comunicado y la Provincia creó una comisión de acompañamiento para la familia de la víctima y la escuela.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!