Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de agosto de 2021

Naves federal 2021: se conocieron los ganadores de provincia de Santa Fe

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación virtual de NAVES Federal en la provincia de Santa Fe. Por séptimo año consecutivo se financió el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en alianza con el Centro de Entre-preneurship del IAE Business School, ofrece una experiencia transformadora a los emprendedores con gran impulso, mediante la formación y el networking, a miles de startups y Pymes de todo el país.
El evento virtual correspondiente a la sede NAVES Federal Santa Fe tuvo lugar el día 9 de agosto, y contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: Pablo Cáceres, Gabriel Macazzaga, Luis Coloccioni y Laura Oroño, por parte del Banco Macro, Juan Nervi y Silvia Torres Carbonel representando al Centro
Participaron 169 emprendedores y pymes locales a través de 107 proyectos, de los cuales 29 se disputaron la final local.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!