Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de agosto de 2021

Entregaron obras de reparación de puentes en la autopista Santa Fe - Rosario

Tras la evaluación de las ofertas económicas de las licitaciones, se iniciarán los trabajos para reacondicionar las estructuras ubicadas sobre el Río Carcarañá y en cercanías de Coronda.

La Dirección Provincial de Vialidad, emitió las resoluciones que adjudican las obras de reparación de los puentes ubicados en los kilómetros 29 (límite entre los departamentos San Lorenzo e Iriondo) y 106 (jurisdicción de la localidad de Coronda) de la Autopista AP-01 Santa Fe - Rosario.
El presupuesto oficial fue establecido en $31.000.000 y la apertura de sobres se realizó el último 17 de junio. 
Entre las ofertas recepcionadas, la firma Empresa Constructora Pilatti S.A. cotizó cerca de $19.000.000 ubicándose un 38% por debajo del presupuesto oficial, resultando ser la más conveniente de las propuestas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!