Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de agosto de 2021

Rescataron más de 25 animales abandonados y maltratados a metros de Bulevar

Sucedió en un allanamiento realizado este martes en una casa ubicada en Cándido Pujato al 2400.

Este martes por la mañana se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada a metros de Bulevar Gálvez que derivó en el rescate de más de 25 animales en mal estado de salud. 
Lo llevó adelante el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) y la Secretaria de Control de la Municipalidad de Santa Fe. Surgió a raíz de una denuncia de los vecinos.
Los animales vivían en Cándido Pujato al 2400 con una mujer mayor de 64 años que dijo que los tenía como "compañía"; pero el estado de los mismos era "lamentable", según informaron las autoridades. 
Las mascotas halladas fueron trasladadas a la sede del “Imusa” que está ubicada en el Parque Garay para ser analizadas por los veterinarios y vacunadas, para luego ponerlas en hogares transitorios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!