Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 22:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de agosto de 2021

Llegan 530 mil vacunas de AstraZeneca para reforzar el plan de inmunización

Uno de los cargamentos traerá 204.000 dosis y el segundo 326.400, en el marco del Plan Estratégico que despliega el Gobierno nacional.

Un total de 530.400 dosis de la vacuna de AstraZeneca llegarán este miércoles a la Argentina en dos vuelos, en el marco del Plan Estratégico que despliega el Gobierno nacional para combatir el coronavirus.
Uno de los cargamentos, de 204.000 dosis, está previsto que aterrice en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 2.30 am, luego de que el vuelo en el que viene, fuera reprogramado.
El otro tiene una llegada estimada para las 21.10 del miércoles y corresponde a un envío de 326.400 dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Astrazeneca junto a la Universidad de Oxford y que fueron elaboradas en la Argentina por la empresa mAbxience.
En tanto, el lunes por la tarde fueron recibidas en Ezeiza 400.000 dosis del componente 2 de la Sputnik V y se prevé que esta misma semana Laboratorios Richmond reciba 500 litros del antígeno para la producción en el país de más dosis, de modo de poder avanzar en la aplicación de esquemas completos de vacunación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!