Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

11 de agosto de 2021

Tras un intimidante desfile militar, diputados debaten una polémica reforma electoral

El desfile de los blindados por Brasilia, sede de los tres poderes, es apuntado por observadores como algo inédito desde la vuelta a la democracia en Brasil y como un gesto de fuerza de Bolsonaro y como un intento del mandatario de presionar al Congreso.

La Cámara de Diputados de Brasil debatía este martes un proyecto de ley del Gobierno para cambiar el actual sistema de voto electrónico por el impreso, luego de un polémico desfile militar encabezado por el presidente Jair Bolsonaro frente al Congreso interpretado como una advertencia del mandatario de que no acepta su previsible derrota en la votación.
Junto a los comandantes del Ejército, la Marina, la Aeronáutica y algunos ministros, Bolsonaro observó el paso de un convoy de vehículos militares por Brasilia desde lo alto de la rampa del Palacio de Planalto, con vista al Congreso y la Corte Suprema, en medio de un clima de tensiones institucionales por sus reiterados ataques al sistema electoral.
Formalmente, el acto fue organizado para que integrantes de las Fuerzas Armadas entregaran al mandatario la invitación a un ejercicio militar que ocurre anualmente desde 1988 a unos 80 kilómetros de la capital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!