Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de agosto de 2021

Notificaron 830 nuevos casos de coronavirus y nueve muertes en Santa Fe

Entre los nuevos contagios, 72 corresponden a la ciudad de Santa Fe y 261, a Rosario. La mayoría de los decesos reportados corresponden a pacientes menores a 60 años.

El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó este miércoles 830 nuevos casos de coronavirus y nueve muertes en las últimas 24 horas. 
Las localidades que más positivos contabilizaron en la jornada son Rosario y Santa Fe.
Seis de los nueve fallecimientos informados son de santafesinos menores a 60 años.
Con estas cifras, la provincia de Santa Fe acumula 456.874 casos de covid y 7.933 muertes a causa de la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.
Se destacan localidades como Rosario, con 261 positivos, Santa Fe con 72, Venado Tuerto con 48, Esperanza con 22 y Reconquista con 12. En las cercanías de la capital figuran Santo Tomé con 11 casos, Sauce Viejo con siete, Rincón con cuatro y Recreo con tres.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!