Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 22:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de agosto de 2021

Convocatoria abierta para “La Diseña” 2021-2022: quiénes pueden participar y cómo inscribirse

La Municipalidad de Santa Fe abrió la convocatoria para marcas y proyectos de diseño de la ciudad y su área metropolitana, y Paraná. Se seleccionarán hasta 240 proyectos para participar de la instancia de clínicas de formación y la selección del jurado.

La Municipalidad convocó a diseñadoras y diseñadores de la ciudad de Santa Fe, Paraná y del Área Metropolitana a participar de La Diseña 2021/2022. 
La convocatoria es para sumarse a las ediciones de esta muestra, consolidada en la capital santafesina como el espacio de encuentro y comercialización del diseño local. 
Dicha citación va desde la feria navideña en diciembre 2021 en la Estación Belgrano hasta los eventos que se realicen en otros espacios municipales, como el Mercado Progreso, hasta noviembre de 2022 inclusive.
Se debe completar un formulario online disponible en la sección de Convocatorias vigentes de la Secretaría de Educación y Cultura en la página oficial del municipio, donde también pueden consultarse las bases completas de la convocatoria.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!