Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de agosto de 2021

La Provincia presentó el programa Carnes Santafesinas 2030

El gobernador Omar Perotti encabezó la presentación del programa en Las Gamas, departamento Vera, ante un gran número de productores.

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, presentó este miércoles el “Programa Carnes Santafesinas 2030”. 
Dicho programa, tiene por objetivo generar un crecimiento sustentable de la producción con el fin de estimular el agregado de valor y la adopción de innovaciones tecnológicas.
Durante el acto, el gobernador agradeció “a todos y a todas las instituciones que vienen ayudando a conformar y a perfilar este “Programa de Carnes” Santafesinas, que genere la motivación necesaria en cada uno de los productores”
Además, agregó que, ya no se va a hablar solamente de carne bovina, sino de otras opciones, porque es una oportunidad concreta de mercado, que se puede y debe aprovechar como santafesinos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!