Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 00:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de agosto de 2021

Desalojaron la casa de Sor Josefa

La pareja que habitaba en el histórico inmueble abandonó el lugar tras ser notificados por la justicia. La fiscal a cargo del caso confirmó que los ocupantes se retiraron de forma voluntaria y pacífica.

Después de la denuncia que se realizó a través del Ministerio de Cultura por la usurpación de la vivienda de Sor Josefa, la pareja que ocupaba el histórico inmueble se retiró de forma voluntaria a otro espacio y se dejó la vivienda bajo custodia policial.
En el transcurso de la tarde y tras tomar carácter público la ocupación del inmueble, personal policial se acercó hasta el lugar para verificar la situación. 
Autoridades del Ministerio de Cultura se hicieron presentes en el operativo, una vez que la pareja se retiró de la casa de Sor Josefa se procedió a realizar un cerramiento a fin de evitar que las personas en situación de calle ingresen nuevamente. 
Por esta noche, el espacio contará con custodia policial, sin embargo, se adelantó que la cartera de cultura contratará un servicio de seguridad para evitar nuevas usurpaciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!