Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de agosto de 2021

Buscan hogares de tránsito para los perros rescatados en barrio Mariano Comas

Apenas 10 de los 30 perros secuestrados el martes fueron ubicados en hogares tránsito.

EI Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA) aseguran que están desbordados. 
Los animales son tratados en la ex Casa de “Las Mascotas”.
Se sumó este martes una treintena de perros y ocho gatos rescatados en una vivienda particular de barrio Mariano Comas en notable estado de abandono. 
Mientras el espacio municipal realiza las curaciones necesarias y provee alimento a los canes, se buscan familias de tránsito o definitivas que sean parte de sus nuevas vidas.
Darío González, encargado de maltrato animal en el instituto municipal, dijo que hasta el momento solo 10 de los 30 perros rescatados fueron ubicados en hogares, mientras que los gatos fueron derivados a la organización Ayuda a un Gato Santa Fe, donde se encargan de brindarles atención y tránsito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!