Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

12 de agosto de 2021

El jefe de Gabinete ratificó que este año los salarios le ganarán a la inflación

Santiago Cafiero aseguró que se tomaron todas las políticas públicas para volver a crecer este año y "ese crecimiento se va a distribuir entre los trabajadores y entre los haberes jubilatorios".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró este miércoles por la noche que "los salarios le están ganando a la inflación", al tiempo que enfatizó que "esperamos acentuar el crecimiento de los salarios y por eso dejamos las paritarias abiertas".
Cafiero remarcó que "tomamos todas las políticas públicas para volver a crecer este año y eso va a suceder y ese crecimiento se va a distribuir entre los trabajadores y entre los haberes jubilatorios".
El funcionario también destacó que "en el primer semestre tuvimos en marzo una inflación más alta de lo que esperábamos, pero después empezó a descender y los haberes jubilatorios y los salarios le están ganando a la inflación".
"Esperamos que para la segunda mitad del año acentuar aún más ese crecimiento de los salarios", agregó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!