Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 21:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

12 de agosto de 2021

Se rehabilitan actividades con el avance de la vacunación y la baja de los contagios

Con la mejoría de los indicadores epidemiológicos, las provincias permiten, entre otras cosas, que se reanuden los salones de eventos, el aumento de la capacidad en restaurantes y mayor cantidad de aforo en salas de cines y teatros.

Con el avance de la campaña nacional de vacunación y la mejoría de los indicadores epidemiológicos, las provincias flexibilizan restricciones a la circulación, amplían aforos y habilitan actividades, aunque piden mantener los cuidados frente a la pandemia de coronavirus.
De este modo, se reanuda el funcionamiento de salones de eventos, aumenta la capacidad de comensales permitidos en bares y restaurantes, vuelven los encuentros religiosos. 
Se permite hasta la mitad de salas ocupadas en los cines y teatros y se autoriza la realización de shows musicales al aire libre hasta con 1.000 asistentes en la mayoría de las provincias.
En la provincia de Buenos Aires rige desde el martes un nuevo sistema de fases para definir el estado epidemiológico de los distintos municipios que, según el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, habrá ahora "dos fases: la general, que aplica a toda la provincia, y la de reserva, que es la de alarma sanitaria y epidemiológica".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!