Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 21:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

12 de agosto de 2021

Las hospitalizaciones en EEUU están en su punto más alto en 6 meses

Autoridades sanitarias informaron que el promedio de contagios diarios se incrementó en más de 110.000, lo que representa una suba del 25,5% en apenas una semana.

Las hospitalizaciones en Estados Unidos se encuentran en su punto más alto en los últimos seis meses a causa de un rebrote de casos de coronavirus impulsado por la temida variante Delta, la más contagiosa de las conocidas, con el estado de Florida registrando el mayor aumento.
El promedio de contagios diarios se incrementó en más de 110.000, lo que representa una suba del 25,5% en apenas una semana, alertaron este miércoles las autoridades sanitarias.
Estados Unidos informó más de 770.000 casos en la última semana, lo que marca el total semanal más elevado en meses.
Todos los estados del país reportaron una transmisión comunitaria alta, según datos federales.
También las hospitalizaciones subieron al punto más alto en seis meses. Cada día ingresan alrededor de 9.300 pacientes, el mayor número de los que buscan atención desde abril de 2020.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!