Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de agosto de 2021

La Casa de Sor Josefa se transformará en un museo y albergará agrupaciones culturales

Tras el desalojo que se registró este miércoles, las autoridades del Ministerio de Cultura confirmaron que se trabaja para llevar adelante la restauración del histórico inmueble.

Después de la usurpación seguida de desalojo, se abre el paraguas para evaluar cuáles son las opciones para poner primera al proyecto de restauración de la histórica vivienda.
En el 2019 se llevó adelante una licitación, pero no fue posible adjudicar la obra de restauración que en ese entonces demandaba una inversión de 34 millones de pesos. 
Los estudios que se realizaron sobre el estado estructural de la vivienda confirmaron que el inmueble no corre peligro y es sólido. 
Desde el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe confirmaron a que el objetivo es realizar un nuevo llamado a licitación para que la obra de restauración se concrete.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!