Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de agosto de 2021

No autorizan estudios médicos a afiliados de Iapos en clínicas y sanatorios

Los afiliados de la obra social más importante de la provincia tienen dificultades para que les reconozcan estudios médicos en clínicas y sanatorios de la ciudad.

“No me autorizaron una radiografía”, “qué pasa con Iapos”, “no teníamos turnos para hacer una ecografía”, “está cortado el servicio para hacernos mamografías”. Estos son los mensajes de los afiliados de Iapos.
Según se confirmó las dificultades comenzaron el miércoles, en pacientes de Iapos que tenían programados estudios y prácticas ambulatorias en los sanatorios San Jerónimo, Garay, Santa Fe, Mayo y la Clínica de Nefrología.
Desde la Asociación de Clínicas y Sanatorios le reconocieron el problema y explicaron que a partir de la mayor cantidad de consultas se agotaron los cupos para las prácticas que estableció Iapos en marzo de 2020.
El Gobierno de Santa Fe firmó un nuevo convenio que dividió en dos el grupo de prestadores de servicios: por un lado, los representados en Clínicas y Sanatorios; y por otro, la llegada del grupo Gemed S.A.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!