Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de agosto de 2021

La venta de pescado de mar a precios populares tiene otra ronda en Santa Fe

Este sábado se podrán adquirir los productos en la plaza Pueyrredón. En tanto, el miércoles será en la feria de Las 4 Vías; y el sábado 21, en Beruti y Blas Parera.

Esta semana vuelve a la capital provincial, la venta de pescado de mar a precios populares, en el marco del acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,
Con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas de la ciudad, en esta oportunidad habrá tres fechas:
– Sábado 14 de agosto, de 8 a 13 horas, en la Feria de la Verdecita en la plaza Pueyrredón (bulevar Gálvez 1600). 
– Miércoles 18 de agosto, de 8 a 13 horas, en la Feria de las 4 Vías, en Mariano Comas y Facundo Zuviría en la Plazoleta Laureano Maradona. 
– Sábado 21 de agosto, de 8 a 13 horas, en la Feria Alimentaria de Beruti (Beruti y Blas Parera)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!