Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de agosto de 2021

Fernández: "Queremos que la gente tenga trabajo digno" en vez de "planes sociales"

El Presidente presentó el plan para la promoción del trabajo registrado y la ampliación de la protección social: abarca a 250.000 trabajadores rurales que realizan actividades temporales y estacionales.

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que en los dos próximos años Argentina tendrá "la revancha" que se merece, al tiempo que señaló que el objetivo de su gestión "no es que la gente tenga planes sociales, sino que tenga trabajo digno".
"Vengo a renovar mi pacto con ustedes. Viene un tiempo mejor. Los dos años que vienen vamos a tener la revancha que nos merecemos” dijo Fernández al encabezar esta tarde en la ciudad entrerriana de Concordia un acto en el que se presentó un plan para la promoción del empleo registrado de 250 mil trabajadores rurales.
El Presidente remarcó en ese sentido que "el objetivo" de su Gobierno no es que "la gente tenga planes sociales, sino que tenga trabajo digno".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!