Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de agosto de 2021

Explosión en la URI: los policías heridos continúan en terapia intensiva pero estables

Uno de los uniformados heridos sigue con asistencia mecánica respiratoria.

Los dos policías heridos en la explosión ocurrida el pasado viernes en la sede de la Unidad Regional I continúan internados en la terapia intensiva del Hospital Doctor José María Cullen, ambos con pronóstico reservado.
El director del efector, Juan Pablo Poletti, brindó un nuevo parte médico de los uniformados que el viernes resultaron con importantes quemaduras tras el estallido.
La explosión fue casi tres toneladas de pirotecnia que se encontraban en la Brigada de Explosivos. 
Además, relató que, en el tercer día de internación en la unidad de cuidados intensivos, ambos se encuentran "estables".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!