Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

17 de agosto de 2021

Palazzo: la reducción de la jornada laboral es un cambio que "está sucediendo en el mundo"

Tras un acto por el Día del Empresario y Empresaria Nacional, el precandidato a diputado nacional bonaerense apoyó la "disminución de la jornada de trabajo" con "igual remuneración".

El precandidato a diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos Sergio Palazzo apoyó este lunes la "disminución de la jornada de trabajo" con "igual remuneración" que la actual, iniciativa que definió como parte de la tendencia "que está sucediendo en el mundo".
"Creo que la ENAC (la asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino) han sacado un documento brillante que abarca todo y trata el pedido que estamos haciendo los dirigentes sindicales que vamos a tener responsabilidades en el Congreso Nacional de la disminución de la jornada de trabajo", expresó Palazzo tras un acto por el Día del Empresario y Empresaria Nacional, organizado por esa entidad.
Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, también saludó a los empresarios, principalmente de las Pymes que son "generadores del 70 % de empleo" y aseguró que desde la ENAC "han expresado su apoyo con la reducción de la jornada de trabajo con igual salario".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!