Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 20:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

18 de agosto de 2021

El Servicio Penitenciario abrirá la inscripción para cubrir 200 vacantes en las cárceles del sur provincial

Los aspirantes tienen que tener entre 21 y 28 años, residir en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución o Caseros.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe abrió la convocatoria para los interesados en cubrir 200 vacantes en cárceles del sur provincial. 
Un dato importante a tener en cuenta es que los aspirantes deben tener entre 21 y 28 años y es excluyente estar domiciliado en alguno de los siguientes departamentos: Rosario, San Lorenzo, Constitución o Caseros. 
La preinscripción podrá realizarse a partir de la semana que viene en la web oficial de la Provincia.
El secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, explicó que el incremento del personal se relaciona con el aumento del número de reclusos alojados y con las obras de expansión de la infraestructura carcelaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!