Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

18 de agosto de 2021

Abren una convocatoria para el ingreso de 100 Bomberos Zapadores

La inscripción será desde el 6 de septiembre al 6 de octubre. Los nuevos suboficiales serán destinados a localidades de los departamentos La Capital, Rosario, Castellanos, San Lorenzo y Vera.

El gobierno de la provincia abrió la convocatoria para el ingreso de 100 nuevos suboficiales que formarán parte de la Dirección General de Bomberos Zapadores, de la Policía de Santa Fe. 
Para poder participar del mismo, los postulantes deben tener entre 18 y 31 años y residir en los departamentos La Capital, Rosario, Castellanos, San Lorenzo o Vera.
El ministro remarcó que desde 2015 no ingresan bomberos a la provincia de Santa Fe. 
"Esto hizo que el 40% del plantel de Bomberos Zapadores desapareciera. Lo de los bomberos es muy importante, eran los olvidados del sistema", agregó al confirmar la firma del concurso que busca suplir esa problemática.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!